domingo, 19 de febrero de 2017

Oración para pedir perdón!

Tú Señor, me invitas a perdonar sin cesar.

Cada día numerosos eventos,
pequeños y grandes conflictos,
minúsculos y enormes malentendidos,
me hacen un llamado,
cada día resuena el llamado a perdonar.


Pero yo no tengo ganas Señor,
porque tengo la impresión que cuando perdono,
me rebajo, de doblego.
Me da la impresión de ser el más débil,
que no tengo una fuerte columna vertebral
para mantenerme en pie.

Después me acuerdo de Ti clavado en la Cruz.
Te sobraba mucho amor y coraje para decir:
"Padre, perdónales porque
no saben lo que hacen".


Dame entonces la fuerza para perdonar sin cesar,
porque yo se, mirando tu vida y tu muerte,
que perdonar no es debilidad,
sino que es fortaleza,
es la fuerza del amor.
Amén!

(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, Deje sus comentarios que si son hechos con respeto y seriedad, contestaré con mucho gusto. Gracias. Bendiciones




Entrada destacada

1o de enero del 2017: Solemnidad de Santa María Madre de Dios

Reemprender el camino La palabra de Dios de este domingo nos invita a vivir escuchando nuestra memoria, como María. En el moment...