jueves, 3 de abril de 2014

Horóscopo CRISTIANO?

LA FE ES CONVERSIÓN

Horóscopo CRISTIANO?



El autor certifica no haber utilizado fondo de chocolate o colilla de cigarrillo para obtener estas revelaciones. La Biblia es más que suficiente.

Si usted nació entre el 1º de enero y el 31 de diciembre: “usted está sobre el signo de la Gracia de Dios” (Timoteo 2,11)

Astro Dominante: La brillante estrella de la mañana, Jesucristo,  el Sol que viene de lo alto y nos visita, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte” (Lucas 1,78)

En el amor: siempre feliz de ser amado por Dios y de amarle, porque “nada puede separarnos del amor de Dios manifestado en Jesucristo” (Romanos 8,39).

Sus viajes: “El Señor te guardara a la hora de partir y al regreso desde ahora y por siempre” (Salmo 121,8).

Su salud: “Esta palabra es cierta: si nosotros morimos con el Señor, también viviremos con Él” (1 Timoteo 1,15; 2 Timoteo 2,11). “No se inquieten por nada”   (Filipenses 4,6).

Su dinero: “Dios proveerá para todas sus necesidades según su riqueza con magnificencia” (Filipenses 4,19). “He aprendido a estar contento en la situación en que me encuentro” (Filipenses 4,11).

Eventos mundiales: “Ustedes escucharan hablar de guerras: no se preocupen, porque es necesario que eso ocurra” (Mateo 24,6). “Pero la Buena Noticia (Evangelio) del Reino de Dios será predicada al mundo entero para servir de testimonio a todas las naciones” (Mateo 24,14).

Eventos particulares: “Mi destino está entre tus manos” (Salmo 31,16). “Todas las cosas suceden para el bien de aquellos que aman a Dios” (Romanos 8,28).

Postdata: Los escritos de referencia designados arriba son independientes de toda influencia lunar, la utilización de su horóscopo es recomendada en toda estación y bajo todas las latitudes.

Vayan y vivan en la Paz de Cristo!

Yo conozco un cristiano, que no ignora lo que significan los signos del zodiaco. Cuando alguien le pregunta: “Qué signo es usted?”, responde con malicia: “Yo soy del signo de la Cruz!”


(Tomado de  Pierre Trivet en “Paraboles d’un curé de campagne”) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, Deje sus comentarios que si son hechos con respeto y seriedad, contestaré con mucho gusto. Gracias. Bendiciones




Entrada destacada

1o de enero del 2017: Solemnidad de Santa María Madre de Dios

Reemprender el camino La palabra de Dios de este domingo nos invita a vivir escuchando nuestra memoria, como María. En el moment...