miércoles, 29 de abril de 2020

29 de abril del 2020: miércoles de la Tercera semana de Pascua o Santa Catalina de Siena




"No rechazaré a nadie que venga a mí".  JUAN 6:37

Esta pequeña línea dice mucho acerca de la Divina Misericordia de nuestro Señor. Es una línea que se repite a menudo en el Diario de la Divina Misericordia de Santa Faustina y es una declaración que mucha gente necesita escuchar.
¿Por qué es importante escuchar esto? Porque, muy a menudo, podemos llevar la carga del rechazo. Sin siquiera darse cuenta, hay muchos que han experimentado el rechazo en su vida y, como resultado, tienen miedo de ser vulnerables en una relación por temor a ser lastimados. Una vez que ha resultado herido en una relación, procede con precaución. Este dolor puede provenir de un miembro de la familia, cónyuge, amigo o cualquier persona a la que hayamos tratado de enamorar solo para recibir daño y rechazo. Y eso duele.
Las palabras de Jesús son especialmente importantes porque nos ayudan a asegurarnos de que Jesús es confiable. Es cierto que podemos acercarnos a Él, abrir nuestros corazones a Él, volvernos completamente vulnerables a Él, y Él nos tratará con la mayor ternura, respeto, amabilidad y cuidado. ¡Jesús nos tratará con más cuidado de lo que nos tratamos a nosotros mismos!
Reflexiona sobre estas palabras de Jesús hoy. Dilas una y otra vez. "No rechazaré a nadie que venga a mí". Debes saber que Él quiere que vengas a Él y le abras completamente tu corazón. Hacerlo te permitirá manifestar Su amor por ti y te permitirá confiar en Él más allá de lo que alguna vez imaginaste posible.

Señor, quiero venir a ti en mis sufrimientos y rechazo. Sé que eres el sanador divino y traerás consuelo a mi alma. Ayúdame a confiar en ti y poderte  amar. Jesús, confío en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, Deje sus comentarios que si son hechos con respeto y seriedad, contestaré con mucho gusto. Gracias. Bendiciones




Entrada destacada

1o de enero del 2017: Solemnidad de Santa María Madre de Dios

Reemprender el camino La palabra de Dios de este domingo nos invita a vivir escuchando nuestra memoria, como María. En el moment...